DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

Bancos | Inmobiliario

Bankia pone en venta 2.200 viviendas con descuentos de hasta el 40%

63_bana.jpg

Las casas, todas de segunda mano, se encuentran en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones

Bankia pone a la venta una selección de más de 2.200 viviendas y 700 activos singulares con descuentos de hasta el 40%.

La vivienda incluidas en la oferta están distribuidos en todo el territorio nacional y principalmente están ubicadas en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

Los activos singulares comprenden principalmente locales comerciales, suelos y solares, aunque también se ofertan oficinas y naves.

La oferta comercial, denominada “Rebajas 2017”, mantendrá los descuentos actuales en los precios hasta el próximo 31 de marzo.

La mayor parte de la campaña comercial relativa a las viviendas se centra en Comunidad Valenciana, con más de 670 inmuebles ofertados, y Cataluña, con más de 490. Con cifras inferiores estarían Castilla – La Mancha, con 260; Andalucía, con 170; Murcia, con 140; Canarias, con 110; y Castilla y León, con 100.

En cuanto a la campaña de activos singulares, la mayor parte se ubican en la Comunidad Valenciana, con más de 310 activos ofertados; seguida de Cataluña, con 90. Les siguen Canarias y Castilla–La Mancha, ambas con 70 activos, y Andalucía, con 40.

Se necesita un mensaje!