DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

Bancos | Efectivo

Los clientes de ING podrán utilizar gratis los cajeros de Bankia si sacan 50 euros

96_bankia oficina.jpg

Bankia cobrará 85 céntimos a ING en cada disposición, aunque ING no trasladará ese coste a sus clientes en las extracciones que superen esa cuantía.

Los clientes de ING podrán utilizar de forma gratuita los cajeros de Bankia para retiradas a partir de 50 euros. Bankia cobrará 85 céntimos a ING en cada disposición, aunque ING no trasladará ese coste a sus clientes en las extracciones que superen esa cuantía.
Adicionalmente, se ha decidido extender a la Comunidad de Madrid la posibilidad de sacar dinero de forma gratuita en cualquier cajero a partir de 200 euros, un beneficio que ya está disponible para los clientes de ING en toda España. Así, la propuesta del banco para el acceso al efectivo es que sacar en "ING, Banca March, Banco Popular, Banco Pastor y Targobank sea gratis para cualquier importe, Bankia sea gratis a partir de 50 euros y el resto de entidades, gratis a partir de 200 euros"

Esta oferta se completa con los más de 4.000 puntos Twyp Cash en los que actualmente los clientes de ING pueden sacar dinero a la vez que realizan sus compras habituales. Un servicio disponible en tiendas del Grupo DIA (tiendas DIA, supermercados La Plaza de DIA y Clarel) y en gasolineras Galp y Shell, incluyendo la red de DISA en Islas Canarias, señalan en ING, donde remarcan que "de esta manera, el banco pone a disposición de sus clientes de forma gratuita todos los cajeros automáticos de España y más de 4.000 comercios".

Se necesita un mensaje!