DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

Bancos | Nombramiento

Natalia Roch, nueva directora de negocio de la gestora de Caja de Ingenieros

59_aaa.jpg

Roch tendrá la responsabilidad de impulsar el negocio y la estrategia de crecimiento en el ámbito de la inversión colectiva.

Natalia Roch, ha sido desiganda nueva directora de negocio de la gestora de Caja de Ingenieros
Natalia Roch, licenciada en Económicas y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Americana de París, es una profesional que cuenta con una dilatada trayectoria de más de 10 años en el sector bancario. Durante su recorrido profesional, se ha posicionado dentro del sector desempeñando tareas de desarrollo de negocio y relaciones con inversores en Lyxor Asset Management y ABN Amro Bank.

El Grupo Caja de Ingenieros está formada por varias entidades: Caja de Ingenieros, cooperativa de crédito y servicios financieros y aseguradores; Caja de Ingenieros Gestión, firma con la que trabaja en el ámbito de los fondos de inversión y la gestión patrimonial; Caja de Ingenieros Vida y Pensiones, referente en materia de previsión social que crea y ofrece seguros de vida, ahorro y planes de pensiones; y Banca-Seguros, entidad que realiza la mediación de seguros generales. Además, también cuenta con Ingenium Shopping, la cooperativa de consumidores y usuarios de Caja de Ingenieros, y Fundación Caja de Ingenieros, institución que tiene el objetivo de reforzar y "vehicular la acción social de la Entidad y optimizar la eficiencia de sus recursos", dijeron.

Se necesita un mensaje!