DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

Laboral | Estrategia

Los sindicatos ACCAM y SESFI firman un acuerdo de colaboración de cara a la fusión entre Bankia y BMN

71_aaaa.jpg

Con esta firma, la representatividad conjunta de ambas organizaciones sindicales —que son la seguda fuerza sindical en sus respectivas entidades—se situaría en el 27,06% (157 delegados).

ACCAM, segunda fuerza sindical en Bankia , y SESFI, segunda fuerza sindical en BMN , han firmado con fecha 20 de Julio del 2017, en Málaga, un acuerdo de colaboración encaminado a consensuar las herramientas adecuadas para una mejor defensa de los empleados y profesionales que presten sus servicios tanto en Bankia como en BMN.

Con esta firma, la representatividad conjunta de ambas organizaciones sindicales, que se situaría en el 27,06% (157 delegados), nos otorgaría una fuerza importante para poder desempeñar así un papel principal e imprescindible en las futuras mesas de negociación.

En el Acuerdo de Colaboración se recogen, entre otras, como principales premisas "el mantenimiento del empleo, la igualdad de derechos y deberes de todos los trabajadores, presencia de ambas organizaciones en la mesa de negociación.

Se necesita un mensaje!