DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

Laboral | Logística

CaixaBank prepara mejoras técnicas en las oficinas

62_ofi.jpg

La entidad convocó a los sindicatos para explicarles los detalles de las mejoras que se van a realizar.

"Tras la insistencia de CC OO y la repercusión de nuestro vídeo, el pasado miércoles 6 de septiembre nos convocaron, junto con el resto de sindicatos, para explicarnos los detalles de las mejoras que se van a realizar, así como para dar respuesta a la carta que CC OO presentamos a la dirección”, señalaron desde la central.

Según Comisiones, “está previsto que para el 22 de septiembre se solvente el problema de la ralentización de los equipos, debido al mal funcionamiento de Internet Explorer y de un error en la configuración de la memoria” y “también para el 22 de septiembre debería estar solventado el error de bloqueo antes de la firma.

De igual modo, se modificarán los criterios en los que se requiere firma con tal de agilizar las operaciones, también previsto para finales de este mes y mejorarán la actuación del antivirus, que también provocaba ciertos retardos; ya se ha advertido que no se apaguen las tablets al finalizar la jornada para que puedan actualizarse, indicaron.

A finales de año habrá 4.000 oficinas con fibra óptica y el año que viene se acabará de instalar en el resto y tienen previsto renovar los recicladores y han dado su palabra de que agilizarán dicha renovación, este año cambiarán 900. Los nuevos recicladores tendrán aproximadamente el doble de capacidad.

Asimismo, “han cogido el compromiso de que si alguna oficina necesita más de una impresora financiera la podrá tener” y “mirarán la posibilidad de instalar conexiones para la tablet en mesas que actualmente no tienen. Insistimos en que una única impresora multifunción no es suficiente ya que si se produce una avería no hay ningún otro medio para imprimir”.

En este punto, CC OO vuelve a pedir que “se facilite la digitalización de documentos; y que no sea únicamente en el puesto de caja donde se pueda hacer esta digitalización”. Para finalizar, “manifestamos la duplicidad de operaciones cuando se “cuelgan” los equipos, así como la poca confidencialidad en algunos momentos en los que el cliente toca la pantalla de la tablet”.

Se necesita un mensaje!