DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

Bancos | BANCA ONLINE

Self Bank recibe un premio al servicio de atención al cliente

30_SelfBank-premio.jpg

El banco online de inversión y ahorro Self Bank ha sido reconocido por tercer año consecutivo como el banco on-line con el mejor Servicio de Atención al Cliente, galardón que otorga anualmente la consultora Sotto Tempo Advertising.

El certamen del “Servicio de Atención al Cliente del Año” es una iniciativa de prestigio a nivel europeo, que identifica a las empresas que ofrecen la mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad y que celebra su tercera edición en España.

Este estudio se lleva a cabo con el aval de las multinacionales de investigación de mercados TNS y Gesfutur, que valoran los aspectos referidos a los canales telefónico, web e internet de atención al cliente. Utilizando la técnica de Mistery Shopper, se realizan un total de 180 tests por categoría a través de teléfono, internet y correo postal.

Además, se realizan 2.000 entrevistas online a una muestra representativa de clientes actuales o potenciales para evaluar la calidad de relación entre cada empresa y sus clientes. Los criterios y estándares de calidad para elegir a las compañías premiadas con el “Servicio de Atención al Cliente del Año” se basan en la normativa europea UNE-EN 15838, que establece los requisitos para la prestación del servicio en los centro de contacto con el cliente.

En palabras de Alberto Navarro, director general de Self Bank “Este galardón es de gran importancia para nosotros porque supone un reconocimiento a nuestro compromiso con la orientación al cliente y la calidad del servicio, y nos anima a seguir trabajando en esta línea.”

Se necesita un mensaje!