DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

El grupo Andbank refuerza sus órganos de dirección

Bancos | Estrategia

72_andbank dos.jpg

La entidad financiera incorpora a dos directivas de reconocido prestigio en dos de sus filiales europeas.

El Grupo Andbank refuerza sus órganos de dirección con la incorporación de dos directivas de reconocido prestigio en dos de sus filiales europeas. Con estas incorporaciones, "Andbank continua reforzando su compromiso con la incorporación de talento y profesionales de primer nivel", señalaron

Andbank Asset Management Luxembourg, la sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva de Andbank Luxemburgo, ha nombrado a Dagmar Valcárcel nueva presidenta del Consejo de Administración de la entidad. Valcárcel cuenta con más de 20 años de experiencia financiera y de gestión de riesgos en Europa y Oriente Medio. En la actualidad, Valcárcel es miembro del Consejo de Administración de Amedes Holding GmbH, entidad de servicios médicos alemana y compañía de cartera de un conocido fondo de capital riesgo francés. Además, ha sido miembro no ejecutivo del Consejo General de Hellenic Financial Stability Fund (HFSF, Atenas/Grecia) y Presidenta del Consejo de Administración de Barclays Vida y Pensiones, Compañia de Seguros S.A.U.

Por otro lado, Andbank Wealth Management SGIIC, la sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva de Andbank España, ha nombrado a Isabela Pérez Nivela como nueva consejera independiente, incorporando al consejo su dilatada experiencia tanto en el ámbito de negocio como de buen gobierno corporativo, control y gestión de riesgos.

Se necesita un mensaje!