DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

CaixaBank, mejor banco en financiación en mercados emergentes

Bancos | Internacional

60_Caixa-internacional.jpg

La Corporación Financiera Internacional (IFC), entidad del Grupo Banco Mundial, ha premiado al banco por su apoyo a la internacionalización de empresas en países emergentes.

CaixaBank ha sido elegido “Best Confirming-Bank Partner for Financing in Emerging Markets 2017” (Mejor banco colaborador en la financiación de mercados emergentes) por parte de la Corporación Financiera Internacional (IFC), entidad del Grupo Banco Mundial, en el marco del Programa de Financiación para el Comercio Mundial (GTFP).

Por primera vez, IFC, la principal institución internacional de financiación, dedicada exclusivamente al sector privado en las economías en vías de desarrollo, reconoce el apoyo de CaixaBank a la internacionalización de empresas en países emergentes que, en 2017, colaboró en un total de 19 países en desarrollo de todo el mundo.

Segñun han informado, la entidad ha apoyado la financiación de empresas tanto en países donde está presente con oficinas de representación o sucursales, como en las regiones donde no tiene presencia física. De los 19 países en los que CaixaBank ha colaborado en 2017 con IFC, destacan Turquía (Estambul), Sudáfrica (Johannesburgo), Brasil (Sao Paulo) y Egipto (El Cairo), donde la entidad tiene oficinas de representación.

Se necesita un mensaje!