DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

Unicaja celebra en Almería una sesión de asesoramiento de inversión

Bancos | Banca privada

64_Unicaja-Banco-Encuentro-Almeria.jpg

Esta jornada se enmarca en el Ciclo de Encuentros de Banca Privada que la entidad desarrolla, por tercer año consecutivo, por distintas ciudades españolas y en el que en 2017 participaron más de 1.500 personas.

Unicaja Banco, a través de su Banca Privada, Unicorp Patrimonio S.V., ha celebrado en Almería una sesión informativa para analizar las mejores estrategias para el ahorro y la inversión a medio y largo plazo. Esta jornada se enmarca en el Ciclo de Encuentros de Banca Privada que la entidad desarrolla, por tercer año consecutivo, por distintas ciudades españolas y en el que el pasado año participaron más de 1.500 personas.

El III Ciclo de Encuentros de Banca Privada ha recorrido diferentes ciudades españolas, como Madrid, Málaga, Sevilla y Cádiz. En Almería, esta sesión del III Ciclo de Encuentros de Banca Privada se ha celebrado en el Hotel NH Ciudad de Almería, y ha contado con la presencia del director territorial de Andalucía Oriental de Unicaja Banco, Miguel Ángel Fernández, y por parte de Unicorp Patrimonio, con su director comercial, Pedro Martos, y el director de inversiones, Rafael Romero.

La organización de este ciclo forma parte del interés de Unicaja Banco por poner a disposición de sus clientes particulares y empresas los servicios y herramientas necesarias para facilitar su actividad, ofrecer asesoramiento financiero de forma directa y dialogar sobre oportunidades de inversión.

Por su parte, bajo el título de ‘El Gran Tsunami’, el director de Inversiones de Unicorp Patrimonio, Rafael Romero, ha dialogado y analizado con los participantes en esta sesión informativa las mejores estrategias para afrontar el ahorro y la inversión a medio y a largo plazo, además de realizar una radiografía actual sobre el futuro de la economía y los mercados y qué riesgos y oportunidades se acercan.

Así, durante la celebración de este ciclo de encuentros de Banca Privada, se han abordado temas como los grandes retos sociales, demográficos y tecnológicos que enfrenta actualmente la sociedad, que están acelerando exponencialmente los cambios en un mundo más globalizado, en el que conviven tendencias pasadas y futuras.

De esta manera, Rafael Romero ha analizado durante su charla con los asistentes cuáles son las claves que están determinando el devenir de la economía y los mercados, así como qué riesgos y oportunidades están encima de la mesa.

Se necesita un mensaje!