DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

Garanti, nombrado mejor banco minorista en Turquía y Europa

Bancos | Galardón

86_garantiii.jpg

Han puesto en valor la calidad de la experiencia que ofrece a sus usuarios, la transformación digital de sus sucursales y lo innovador de algunos de los últimos proyectos y productos.

Garanti Bank, entidad participada en un 49,85% por BBVA, ha sido nombrada “Mejor Banco Minorista de Turquía” por World Finance Magazine y “Mejor Banco de Europa” por European CEO Magazine. Ambas publicaciones especializadas han puesto en valor la calidad de la experiencia que ofrece a sus usuarios, la transformación digital de sus sucursales y lo innovador de algunos de los últimos proyectos y productos desarrollados por la entidad, como el préstamo instantáneo para el comercio electrónico.

Garanti Bank ha sido nombrado “Mejor Banco ‘retail’ de Turquía” por cuarto año consecutivo por World Finance Magazine, una de las publicaciones más prestigiosas de negocios del mundo, que ha valorado muy positivamente su apuesta por maximizar la experiencia de sus clientes de banca para particulares. Garanti también ha sido reconocido como el “Mejor Banco Minorista de Europa” por European CEO Magazine, que se distribuye en 28 países europeos. Garanti es el único banco turco que ha conseguido alzarse con el premio de World Finance cuatro años consecutivos. Su estrategia de innovación – con importantes avances como el proyecto de transformación digital de su red de sucursales acometido el año pasado y su préstamo ‘Garanti e-commerce’, un producto cuyo objetivo es facilitarle la vida a sus clientes – es la piedra angular sobre la que descansa gran parte del éxito de la entidad.

“En Garanti, buscamos ofrecer un valor añadido a nuestros clientes a través de una filosofía de inversión constante en tecnología, nuestra sólida infraestructura tecnológica, nuestra posición líder en banca digital y nuestra amplia gama de productos innovadores”, ha declarado el vicepresidente Ejecutivo de Garanti, Mahmut Akte, en referencia a estos últimos reconocimientos que ha obtenido el banco.

“Estos prestigiosos galardones y nuestra elección como mejor banco de ‘retail’ en Turquía por cuarto año consecutivo por World Finance son un motivo de gran satisfacción y nos motivan para seguir esforzándonos por mejorar. El innovador modelo se servicio implantado en agosto de 2017, que permite a nuestros clientes acceder a todo tipo de servicios digitales desde una ventanilla única, ha sido una herramienta fundamental de diferenciación dentro de nuestro sector y frente a nuestros clientes", dijo el banquero.

Para Akten, todas las plataformas del banco permiten a sus clientes acceder a todo tipo de servicios bancarios y disfrutar de una experiencia inmejorable. “Gracias al rápido impacto de la digitalización, somos capaces de desatacar en el mundo bancario y de ofrecerles a nuestros clientes los servicios que necesitan, desde cualquier lugar, a cualquier hora. Fruto de esta estrategia, el banco ha lanzado su préstamo ‘Garanti e-commerce’, dirigido a atender a las necesidades financieras de los clientes de comercio electrónico en Turquía, un sector que está creciendo exponencialmente en el país.

“Los clientes de Garanti pueden comprar de una manera sencilla y ágil en cualquiera de las páginas adscritas al servicio y disfrutar de periodos de pagos de hasta 48 meses a través del préstamo ‘Garanti e-commerce’. Nuestro objetivo, tanto con este como con el resto de productos innovadores que vamos a seguir lanzando, es facilitarle la vida a nuestros clientes, aportándoles un valor añadido de una manera rápida y segura”, ha añadido Akten.

sobre

Se necesita un mensaje!