DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

Pibank abre oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza

Bancos | Estrategia

75_pi.jpg

El banco directo del Grupo Pichincga completa el modelo de negocio que comenzó en junio con la apertura de su primera sucursal física en Bilbao.

Pibank, el nuevo banco directo del Grupo Pichincha, ha inaugurado hoy sus nuevas oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, completando así el modelo de negocio que comenzó en junio con la apertura de su primera oficina en Bilbao.

El evento de inauguración tuvo lugar el pasado jueves 6 de septiembre en la oficina Pibank Madrid en un acto que ha contado con la periodista Angie Rigueiro como embajadora del evento. La entidad ha mostrado a través de diferentes espacios cuál es la experiencia del cliente de Pibank haciendo hincapié en el ahorro de tiempo que conlleva a la hora de realizar cualquier gestión.

De esta manera, Pibank prestará servicio en toda España a través de un modelo digital en el servicio y personal en el asesoramiento mediante espacios situados en puntos estratégicos de las ciudades, en donde no existe papel, ni efectivo ni operativa bancaria.

Las oficinas de Pibank cuentan con el llamado “Núcleo”, donde se da la bienvenida al cliente, se facilita una información básica de los productos y se gestionan las citas ; el espacio “Satélite M”, punto de encuentro comercial para ampliar información y contratar la cuenta nómina y, por último, espacio “Satélite XL”, ubicado al fondo de la oficina, con mayor privacidad para el asesoramiento de productos financieros más complejos.

Estás oficinas estarán en Madrid (calle Velázquez número 49), Barcelona (Rambla Catalunya 135), Valencia: (Pintor Sorolla 5), Zaragoza (León XIII 8) y Bilbao (Henao Kalea 5).

Pichincha España

El nuevo banco directo de Banco Pichincha España es una de las claves, junto con la Red Pichincha y la Banca de Empresas, para afianzar el crecimiento y la expansión del Grupo Pichincha en nuestro país en línea con el Plan Estratégico 2018-2020 con el que el grupo pretende multiplicar por 4 el volumen de activos hasta llegar a los 4.000 millones en los próximos 3 años.

Nacimiento

Pibank nace con una cuenta nómina y una tarjeta de débito a las que muy pronto se sumarán la tarjeta de crédito y otros productos como hipotecas, préstamos y seguros, explicaron desde el banco, donde agregan que "la cuenta nómina de Pibank remunera al 0,5% TAE todo el saldo de la cuenta siempre que supere los 5.000 euros medios mensuales y se dirige a todos aquellos clientes que domicilien una nómina o pensión de, al menos, 1.200 euros". "En cuanto a la tarjeta de débito asociada a esta cuenta, su principal característica es que permite sacar dinero gratis en cualquier cajero de España y del mundo, siendo el único banco en España en ofrecer este servicio sin condiciones", añadieron.

De acuerdo con los cálculos realizados por el simulador de la entidad, para un cliente tipo cuyo saldo medio sea de 22.000 euros, que realice 3 transferencias al mes y retire 4 veces efectivo en cajeros, la ventaja económica que le aporta Pibank es de 245,28 euros entre intereses brutos y ahorro de comisiones.

Estos productos financieros se pueden contratar a través de la web de Pibank, pibank.es, en la aplicación tanto para IOS como para Android y en las distintas oficinas que ha abierto el banco. Siguiendo la filosofía de Pibank, la aplicación permite agilizar al máximo y simplificar cualquier trámite, ya sea la apertura de la cuenta, su cancelación o la gestión de transferencias, habiendo sido galardonada en los IV premios Computing de la Era Digital que otorga el grupo BPS, que reconoció así sus ventajas y funcionalidades.

Se necesita un mensaje!