DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

Unicaja, patrocinador oficial de Sierra Nevada

Bancos | Temporada esquí

72_Sierra-Nevada.jpg

La entidad ha firmado un acuerdo para ser uno de los patrocinadores de la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada (Granada), con la empresa pública encargada de su gestión, Cetursa.

Unicaja Banco se ha convertido en patrocinador oficial de la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada (Granada), gestionada por la empresa pública Cetursa, tras un acuerdo que contempla que la entidad financiera sea patrocinador oficial de la estación de esquí, así como de las actividades deportivas y culturales que tienen lugar durante la época estival.

La entidad ha señalado que este patrocinio “responde a su interés por reforzar el apoyo al tejido productivo y a los sectores impulsores del desarrollo económico y del empleo, tanto en Andalucía en general como en la provincia de Granada en particular”. Asimismo, destaca el apoyo de la entidad financiera por el fomento del turismo y la promoción del deporte, así como los valores que éste representa.

Además,ha señalado que potencia a través de este acuerdo el respeto al medio ambiente, teniendo en cuenta el carácter de espacio natural protegido y de reserva de la biosfera que tiene Sierra Nevada, y contribuye en este sentido al desarrollo de acciones vinculadas a la protección de este entorno natural.

En cuanto a la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada, la temporada 2017-2018 ha sido una de las más largas y de mayor actividad de su historia reciente, con una afluencia de 1.053.748 usuarios, de los que 887.017 fueron esquiadores. Estas cifras consolidan su liderazgo en el sector, siendo la estación de esquí granadina una de las más visitadas en España.

Se necesita un mensaje!