DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

BBVA no desmiente las investigaciones de Villarejo

Bancos | Escuchas telefónicas

10_FG.jpg

BBVA ha lanzado un comunicado en el que dice, sobre el escándalo destapado por el Confidencial y La Moncloa, que las informaciones “de ser ciertas revestirían una indudable gravedad”.

BBVA ha lanzado un comunicado a los medios de comunicación en el que en ningún momento desmiente las informaciones publicadas por el digital El Confidencial y La Moncloa en las que se asegura que el ex presidente de la entidad, Francisco González, encargó a la empresa del comisario Villarejo que investigara unas supuestas tramas como la toma de control de Sacyr o de acoso entre Banco Santander y Prisa contra BBVA.

En este sentido, la entidad en su comunicado no desmiente estas informaciones aunque afirma que “de ser ciertas revestirían una indudable gravedad” y añade sobre el respecto que en junio de 2018, la entidad “inició una investigación sobre la contratación y los servicios prestados por dicha empresa”, Cenyt.

Asimismo, señala que “solicitó a un despacho externo de abogados una revisión independiente de los hechos y de la documentación disponible” y añade que “ambas actuaciones están en curso en la actualidad”.

Por último, la entidad asegura en esta nota de prensa que “si en las investigaciones se acreditara la existencia de irregularidades, BBVA tomará las medidas internas que procedan y llevará a cabo las acciones judiciales pertinentes, y como siempre, colaborará con la justicia”.

Anon: obtenga su prestamo Michealbensonloanagency@gmail.com 30 Marzo 2019
Se necesita un mensaje!