DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

Santander amortiza cédulas territoriales por importe de 500 millones de euros

Bancos | Estrategia

10_v.jpg

La amortización y cancelación parcial se llevará a cabo el fecha 8 de febrero de 2019 y se hará mediante la cancelación anticipada de cinco mil cédulas territoriales de cien mil euros de valor nominal.

Banco Santander ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que, en relación con la “Novena Emisión de Cédulas Territoriales 2016 Banco Santander, S.A.” por importe de dos mil quinientos millones de euros -cuya Nota de Valores fue inscrita en los Registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con fecha 14 de julio de 2016- tiene intención de proceder con fecha 8 de febrero de 2019, a la amortización y cancelación parcial de la emisión por importe de quinientos millones de euros.

La amortización y cancelación parcial que se llevará a cabo con fecha 8 de febrero de 2019 se hará mediante la cancelación anticipada de cinco mil cédulas territoriales de cien mil euros de valor nominal cada una de ellas. Una vez amortizada y cancelada la emisión parcialmente el importe nominal total de la emisión pendiente de amortización será de dos mil millones de euros).

Anon: obtenga su prestamo Michealbensonloanagency@gmail.com 29 Marzo 2019
Se necesita un mensaje!