DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

Banca March colaborará con el Club Cámara de Comercio de Sevilla

Bancos | Acuerdo

52_aaaa.jpg

El pasado noviembre, Banca March inauguraba su primer centro de negocio en Sevilla, el cual se unía a los otros centros de negocio que tiene en Andalucía: cinco en Málaga y tres en Cádiz.

El acuerdo de colaboración entre Banca March y el Club Cámara se firmó en la sede central de la Cámara de Comercio de Sevilla, en la Plaza de la Contratación.

A la firma acudieron, por parte de Banca March, el director territorial de la Península, Javier Ramírez, el director de zona de Andalucía, Esteve Morey, y el director de la oficina de Sevilla, Manuel Lezama. El presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, fue el anfitrión por parte de la entidad cameral.

Con este acuerdo, Banca March pretende reforzar su compromiso de integración en la sociedad y economía sevillana, de la mano de uno de los principales actores en el tejido empresarial de la ciudad. Sin duda alguna, este acuerdo va a suponer un importante apoyo para el desarrollo y el crecimiento del binomio que forman empresa-empresario, característico de la filosofía de Banca March, con especial atención a la empresa familiar y a la familia empresaria", dijeron.

Tras la firma del acuerdo, el director territorial Península de Banca March, Javier Ramírez, manisfestó que "tras la apertura del centro de negocio en Sevilla, este acuerdo refuerza más si cabe nuestro compromiso estratégico con la ciudad y por convertirnos en el principal referente en España en banca privada y patrimonial y asesoramiento a empresa".

Se necesita un mensaje!