DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

Bankia e ING amplían su acuerdo para el uso gratuito de la red de cajeros

Bancos | Servicios

74_bankia cajer.jpg

ING pagará a Bankia 0,65 euros por cada operación de retirada de efectivo, según explicaron.

Bankia e ING han ampliado y reforzado su acuerdo que establece las condiciones para el uso de la red de cajeros automáticos por parte de los clientes de ING de manera gratuita.

El acuerdo garantiza a Bankia unos ingresos mínimos derivados de las comisiones por la utilización de sus cajeros, al tiempo que permite a ING poner a disposición de sus clientes una red de más de 5.400 cajeros.

ING pagará a Bankia 0,65 euros por cada operación de retirada de efectivo en la red de cajeros automáticos, con el fin de contribuir con la inversión realizada por el banco para el mantenimiento y la modernización de los mismos, indicó Bankia en una nota de prensa.

Por su parte, ING asumirá esta cuantía por las retiradas de efectivo que sus clientes realicen en la red de Bankia por importes iguales o superiores a 50 euros.

De esta manera, Bankia e ING continúan ampliando su relación comercial, ya que recientemente han alcanzado un acuerdo para ofrecer a los clientes de empresa, pymes y autónomos de la entidad naranja, financiación y otros productos y servicios financieros en condiciones especiales.

El objetivo es facilitar la transición de los clientes de ING a Bankia, después de que el banco holandés comunicase a sus clientes que dejará de prestar servicio a ese segmento. Así, los cerca de 110.000 clientes de pymes y autónomos de ING pasarán a contar con condiciones especiales, como cuentas sin comisiones, tarjetas sin coste y financiación en condiciones exclusivas por parte de Bankia.

Para más información:

Se necesita un mensaje!