DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

Banco Sabadell lidera una ronda de financiación en la tecnológica Openbravo

Bancos | Estrategia

30_sab.jpg

El objetivo es acelerar el crecimiento de empresa española, que ha anunciado la apertura de una nueva oficina corporativa en Barcelona.

Banco Sabadell, a través de su vehículo de inversión Sabadell Venture Capital, ha liderado una ronda de financiación para Openbravo, junto con los principales accionistas actuales de la empresa tecnológica española, ha informado en un comunicado este lunes.

La compañía ofrece a cadenas minoristas y de restaurantes una plataforma omnicanal en la nube que permite acelerar la integración de todos sus canales de venta y habilitar el nuevo rol de las tiendas físicas para ofrecer experiencias de cliente más fluidas y personalizadas.

El objetivo de esta ronda de financiación es acelerar su crecimiento en España, donde Openbravo ha anunciado la apertura de una nueva oficina corporativa en Barcelona y el refuerzo del equipo directivo.

El director de Sabadell Venture Capital, Raúl Rodriguez, destacó que están "impresionados con la estrategia de Openbravo y de su rápida transformación para brindar hoy al mercado una plataforma omnicanal única en términos de funcionalidad, tecnología y facilidad de adopción".

Por su parte, el director general de Openbravo, Marco de Vries,agradeció la confianza de Banco Sabadell: "Supone un impulso definitivo para lograr nuestro objetivo de convertirnos en un referente del mercado nacional, como ya hemos conseguido en Francia y aspiramos a conseguir en otros mercados internacionales".

Con más de diez años en el mercado, Openbravo cuenta en la actualidad con clientes internacionales como Decathlon, Cirque du Soleil, Sharaf DG and Nike Factory Stores Indonesia, y en España como Toys "R" Us, Outlet PC, Deporvillage y Patadon.

Se necesita un mensaje!