DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

CaixaBank renueva su acuerdo con la Fundación ASPRIMA

Bancos | Inmobiliario

44_CBK-Asprima.jpg

Mediante esta firma, la entidad financiera patrocinar el evento EFIMAD (Encuentros de Financiación Inmobiliaria de Madrid) que se celebrará el 6 de febrero de 2020.

El director ejecutivo de Banca de Empresas de CaixaBank, Luis Cabanas, y el presidente de la Fundación ASPRIMA, Juan Antonio Gómez-Pintado, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, gracias al cual CaixaBank patrocinará la quinta edición del evento EFIMAD (Encuentros de Financiación Inmobiliaria de Madrid) que se celebrará el 6 de febrero de 2020. Este evento es una de las citas claves del año para el sector inmobiliario.

Para Luis Cabanas, “la renovación de este acuerdo refuerza la importancia que las empresas del sector inmobiliario tienen para CaixaBank, así como nuestra voluntad de seguir colaborando con la Fundación ASPRIMA, reconociendo su papel clave en la modernización y dinamización del sector”.

Para Juan Antonio Gómez-Pintado, “uno de los objetivos principales de Fundación ASPRIMA es proporcionar una formación de calidad a los profesionales vinculados a la industria inmobiliaria. Para ello, es fundamental contar con empresas como CaixaBank que nos acercan a este objetivo y que, además, nos permiten llevar a cabo citas tan imprescindibles para el sector como lo es EFIMAD”.

Nueva marca de CaixaBank

CaixaBank ha puesto en marcha recientemente su nueva marca especializada Real Estate & Homes, con el objetivo de reforzar la atención y servicio personalizado que ofrece CaixaBank a los clientes de este tipo de operaciones, desde la financiación de los proyectos de los promotores hasta la subrogación hipotecaria de las casas de los compradores.

La entidad, a través de 14 centros especializados en negocio inmobiliario y más de 160 profesionales, ofrece a cada cliente un servicio de valor añadido reconocido por su calidad. Desde estos centros se financia la construcción de todo tipo de proyectos inmobiliarios y, en promociones residenciales, los especialistas acompañan al promotor en todo el proceso de construcción, desde el inicio de la obra hasta la entrega de las viviendas. En la fase final de la construcción, CaixaBank facilita la financiación de las casas de los compradores a través de la subrogación del préstamo promotor.

La entidad ha informado que es líder en el sector promotor inmobiliario. En 2018 concedió 2.600 millones de euros de financiación para 581 proyectos inmobiliarios que darán lugar a 11.700 futuras viviendas.

Se necesita un mensaje!