DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

Renglones torcidos

Blogs | POR JOSÉ MARÍA LANSEROS

Hay un libro en el que vengo pensado: “Los renglones torcidos de dios”.  Pienso en esta obra a cuenta de que Bankia vuelve a la carga con el tema del horario de mañana y tarde de los gestores de carteras.

Pienso en renglones torcidos porque desde fuera da la impresión de que sólo en Bankia debe saber por qué vuelven a dar vida a una polémica, las de los gestores de carteras, que parecía destinada o bien a dormir el sueño de los justos o bien a ser pactada. Algo se me escapa. Pactan hace poco el tema de los horarios de centros especiales y sin embargo, mandan una carta a los empleados donde insisten en imponer el horario de mañana y tarde a los gestores.

Bankia, en mi humilde opinión, se equivoca. Hicieron un ajuste modélico que les dejó muy bien ante Bruselas y el banco funciona muy bien, por lo cual no entiendo que Bankia siga la misma vía en este tema, que seguramente podrían pactar sin problema. Innecesario meterse de nuevo en este charco.

De paso, con su insistencia en la imposición de este horario, Bankia vuelve a poner de los nervios a CaixaBank, que no quiere más incendios en la mesa de Ahorro.

En fin, el otoño se presenta movidito.

Se necesita un mensaje!