DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

Las cajas patrocinan un concierto en beneficio de los damnificados de Lorca

Cajas | Solidaridad

77_CECA-Lorca.jpg

La Caixa, Cajamurcia, Caja Mediterráneo y la CECA en representación del resto de cajas de ahorros patrocinaran un concierto benéfico que se celebrará el 16 de junio en el estadio de La Condomina en Murcia a favor de los damnificados por el terremoto de Lorca.

Esta es una de las medidas que ha aprobado la comisión ejecutiva de la CECA, que además de ayudar a la población, contribuirá a la restauración del "extenso y valioso" patrimonio histórico artístico de la ciudad que se ha visto dañado, según explicó la confederación.

Las propuestas han sido elaboradas por la Comisión Nacional de Obra Social, bajo la dirección de Carlos Egea y Modesto Crespo, presidentes de Caja Murcia y Caja Mediterráneo, y así la segunda medida en estudio es la elaboración de un dossier con los principales edificios y monumentos de valor histórico artístico deLorca dañados por el terremoto.

Este trabajo que será llevado a cabo por Caja Murcia y Caja Mediterráneo tiene como objeto el envío desde la CECA a todas las obras sociales de las cajas para que puedan restaurar un determinado inmueble u obra de arte a su elección, algo que ya han hecho las dos entidades citadas.

Por último, se va a proponer a los empleados de las cajas, más de 120.000 en toda España, que se movilicen con los programas de ayuda a Lorca.

Se necesita un mensaje!