DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

La salida a Bolsa nos beneficia, dice Cívica

Cajas | bolsa

Hoy hubo un toque de campana a dos. Antonio Pulido y Enrique Goñi agarraron la campana al alimón para dar comienzo a la cotización de Banca Cívica. Otro momento histórico desde que las cajas se convirtieron en bancos y ya llevamos tres.

El origen de este titular viene determinado por la pregunta de si Bankia perjudica a Banca Cívica, frente a lo cual, Antonio Pulido, copresidente de Banca Cívica, señaló ante la intervención posterior al toque de campana, que "la salida a bolsa de Bankia no nos va a condicionar" y explicó con son dos productos diferentes por lo que "les deseo lo mejor" y añadió que el hecho de les que le vaya bien a ellos" nos va a beneficiar a nosotros".

Para Enrique Goñi, copresidente de Banca Civica, aunque el momento para salir a bolsa no es al mejor, el hecho de que " el 30% de los inversores institucionales hayan sido extranjeros" corrobora que "loque perciben en el extranjero no es una aversión específica ante el sector financiero español, sino al conjunto del sistemas europeo".

Para los dos copresidentes ha sido un momento de satisfacción personal muy importante que ha coincidido precisamente con el 50 cumpleaños de Enrique Goñi yamnos han querido agradecer tanto a los clientes que han suscrito 2,4 veces por encima del tramo minorista, como a los empleados, de los el 84% se han convertido en accionistas, así como el trano institucional

Se necesita un mensaje!