DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

2019

Confidencial | POR ÁNGEL GÓMEZ ESCORIAL

Siempre me han fascinado los espacios y los tiempos fronterizos. Son minutos de algo que muere y de otra cosa que nace. Es verdad que el tránsito de un año otro no deja de ser una convención humana. Los calendarios han cambiado varias veces en nuestra civilización y, tal vez, volverán a cambiar.

Me cuesta trabajo mirar hacia atrás. Realmente me importa un pito lo que haya pasada en 2018 y estoy solamente atento a los que nos vaya a traer 2019. Para Quim Torra 2019 va a ser un año llenos de oportunidades de liberación. Pero eso es poco probable. Pedro Sánchez habrá que enfrentarse a varias elecciones y aunque se esfuerce para que nos converjan las elecciones provinciales y autonómicas con las generales, parece que va a ser difícil aguanta más.

La economía en 2019 se va a ralentizar… En España menos que en el resto de la Europa comunitaria. La marcha de la actividad económica sigue adelante a pesar de las turbulencias o interrogantes políticas. A veces parece que el país funciona de espaldas a la política, como durante muchos años ha ocurrido en Italia.

Este año de 2019 será el ultimo de la primera veintena del siglo XXI. Solemos dar mucha importancia a estas cosas. Ya he escrito alguna vez que cada nuevo siglo se “consolida” a partir de esos primeros veinte años de recorrido, que es cuando comienzan las cambios. Y que, asimismo, la trayectoria de esos primeros 20 años en una copia de lo anterior.

Escribo en la postreros momentos del 2018. Me abro con esperanza al 2019 del que espero, deseo y sospecho que va a ser muy bueno. Felicidades para todo el mundo y que el 2019 dé en positivo todo lo bueno que pueda llegarnos. No es tiempo para pensar en desgracias y maldades. ¡Feliz 2019!

Anon: obtenga su prestamo Michealbensonloanagency@gmail.com 30 Marzo 2019
Se necesita un mensaje!