DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

Bankia, de nuevo patrocinador de la Feria del Libro de Madrid

Cultura | Patrocinio

88_Feria-libro-Bankia.jpg

Por tercer año consecutivo, la entidad financiera tendrá la categoría de patrocinador oficial del evento que se celebra del 25 de mayo al 10 de junio.

Bankia ha firmado un acuerdo con la Asociación de Empresarias y Empresarios del Comercio del Libro de Madrid para patrocinar la 77ª Feria del Libro de Madrid, que se celebrará entre los próximos 25 de mayo y 10 de junio en los Jardines del Buen Retiro de la capital.

La entidad financiera tendrá la categoría de ‘Patrocinador Oficial’ y será también ‘Patrocinador en Exclusiva’ entre las empresas del sector financiero. Además, patrocina el ‘Pabellón Bankia de Actividades Culturales’, que acogerá los principales eventos de la Feria.

En el acto de firma, celebrado en la sede de Bankia, han participado el director corporativo de la Territorial Madrid Norte de Bankia, Eugenio Solla, y el director de la Feria del Libro, Manuel Gil.

“Para Bankia apoyar por tercer año consecutivo uno de los principales eventos del sector del libro a nivel nacional, como es la Feria del Libro de Madrid, demuestra nuestro compromiso con la cultura”, ha subrayado el director corporativo de la Territorial Madrid Norte, Eugenio Solla.

Bankia pondrá, además, a disposición de los visitantes de la Feria del Libro dos ofibuses, oficinas móviles que permitirán a los usuarios realizar las operaciones bancarias habituales. “Los ofibuses de Bankia facilitan a los libreros, editores, distribuidores y autores, así como a los miles de ciudadanos que se acercarán al Retiro en los próximos días que puedan sacar dinero de forma cómoda sin tener que salir de los Jardines”, ha destacado Solla.

El acuerdo firmado con la Asociación de Empresarias y Empresarios del Comercio del Libro de Madrid contempla, además, que sus miembros puedan acceder a productos financieros Bankia en condiciones ventajosas, especialmente a la contratación de seguros para actividades profesionales y terminales punto de venta (TPV).

Igualmente, como apoyo a los comerciantes de la Feria del Libro, Bankia realizará un sorteo de cuatro premios de 500 euros entre los libreros que tengan el TPV contratado con la entidad financiera.

Se necesita un mensaje!