DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

Dani Martín protagonizará la Gira LKXA 2013

Cultura | PATROCINIO

17_Dani-Martin-La-Caixa.jpg

Los clientes jóvenes de CaixaBank que pertenecen al programa LKXA disfrutarán de un descuento del 20% en las entradas y tendrán la posibilidad de conocer personalmente al artista.

LKXA, la marca de CaixaBank que agrupa los productos y servicios para los jóvenes de hasta 26 años, ha presentado la Gira LKXA 2013 que contará con la participación de Dani Martín en 12 conciertos únicos en España.

De esta manera, LKXA patrocinará por séptimo año consecutivo una gira musical en el que el común denominador sigue siendo el apoyo a los artistas y grupos españoles. Tampoco cambiarán las ventajas para los clientes que pertenecen al programa LKXA: un 20% de descuento en el precio de las entradas a los conciertos y la posibilidad de conocer personalmente a los artistas en los Meet&Greet que se celebrarán antes de cada actuación.

Para cada uno de los conciertos, se realizará un sorteo en el que 10 clientes y un acompañante podrán asistir al concierto y conocerán a Dani Martín. Además, el concierto que se celebrará en el Sant Jordi Club de Barcelona podrá seguirse vía streaming en el canal Facebook de LKXA.

A diferencia del año anterior, que la Gira LKXA contó con varios artistas, la gira 2013 estará protagonizada por un solo cantante, Dani Martín. En los años precedentes, LKXA también patrocinó la gira de Maldita Nerea (2011), Pereza (2010) o El Canto del Loco (2009 y 2008).

La Gira LKXA 2013 constará de doce conciertos en diferentes ciudades y la venta de las entradas se realiza a través de Ticketmaster.

Se necesita un mensaje!