DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

La jornada de tarde en las oficinas Smart se retrasa hasta el 24 de septiembre

Laboral | Empleados

20_oficina smart red.jpg

El horario de de atención al público en caja se prevé que quede fijado de 9.00h a 14.00h, ya que por la tarde solo se ofrecerá asesoramiento bajo cita previa, según fuentes del Sindicato de Trabajadores del Santander.

Fuentes del Sindicato de Trabajadores del Santander (STS)han confirmado a Banca 15 la información publicada por VozPopuli sobre el retraso en una semana de la aplicación de la jornada de la tarde en la red de oficinas Smart de Banco Santander. Será el 24 cuando se inicien esta jornada de tarde y los empleados harán un máximo de 100 tardes al año.

Según VozPópuli, el motivo de que se empiece una semana después de los previsto tiene que ver con la homogeneización algunos horarios, como el de atención al público en caja, que se prevé que quede fijado de 9.00h a 14.00h, ya que por la tarde solo se ofrecerá asesoramiento bajo cita previa, según confirmaron a Banca 15 fuentes del Sindicato de Trabajadores del Santander. Los empleados asignados a estas sucursales recibirán un complemento anual de 3.500 euros.

Se necesita un mensaje!