DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

UGT firma el acuerdo alcanzado con CECA sobre el registro de la jornada

Laboral | Convenio colectivo

10_foto.jpg

Fuentes del sindicato han revelado a Banca 15 que todos los representantes presentes en las cajas han votado a favor menos en una entidad.

Fumata blanca. El acuerdo para la inclusión en el convenio de Ahorro de diversas cuestiones relativas al registro obligatorio de la jornada lo firmarán esta tarde CC OO, UGT y FINE. Y es que finalmente los representantes de UGT en las diferentes entidades reunidos en una conferencia extraordinaria celebrada en Madrid han dado el visto bueno a que la central rubrique el pacto, una firma que se llevó cabo el martes 17 de septiembre. Sólo hay un representante de una entidad que no votó a favor, según fuentes de UGT conocedoras de los entresijos de la votación. "El acuerdo es el que es y ya habrá que mejorarlo en las entidades", indicaron estas fuentes.

Ahora les falta alcanzar un acuerdo en el resto de mesas abiertas que están negociando el convenio. Las centrales confían en que el pacto en Ahorro sea la vía para que haya acuerdos en las otras negociaciones,

Se necesita un mensaje!