DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

Tecnologia | Estrategia

ING amplía a no clientes su servicio para sacar dinero en comercios

40_q.jpg

Twyp Cash, hasta ahora solo disponible para clientes de ING, desaparece para integrarse en Twyp, abierta a cualquier usuario.

ING amplía a no clientes su servicio para sacar dinero en comercios. De esta manera, desde hoy cualquier persona, sea del banco que sea, puede retirar efectivo de forma gratuita a la vez que realiza sus compras habituales en más de 4.000 comercios asociados.

Actualmente la red de puntos está integrada por tiendas del Grupo DIA (tiendas DIA Market, tiendas DIA Maxi, supermercados La Plaza de Dia y Clarel) y por gasolineras Galp y Shell, incluyendo DISA en Islas Canarias. A esta red ya han empezado a sumarse también los estancos interesados.

Esta novedad implica que Twyp Cash, hasta ahora solo disponible para clientes de ING, desaparece para integrarse en Twyp, abierta a cualquier usuario. Con este movimiento, en una sola aplicación móvil se agrupan el pago entre personas y la compra y retirada de efectivo en comercios. Para poder utilizarla, basta con descargar o actualizar la app y registrarse.

El pago de la compra y la retirada de efectivo en comercios funciona igual que hasta ahora: al pagar la compra en el establecimiento, el usuario seleccionará el importe que quiera obtener, cuando así lo necesite, para después introducir su clave y mostrar al dependiente el código que se genera en el móvil. De esta forma, y en una sola operación, se le carga la compra realizada y la cantidad de efectivo solicitada.

El importe total de la compra y el efectivo retirado se cargan en la cuenta corriente de ING (para clientes) o en el saldo que el usuario tenga en la aplicación (para no clientes). En caso de no contar con saldo suficiente, la aplicación permite hacer una recarga automática en la tarjeta que se tenga dada de alta en la aplicación.

Además con esta misma app se puede enviar o solicitar dinero a cualquier contacto de la agenda del teléfono de forma inmediata y gratuita, así como recaudar los pagos de un grupo de amigos.

Con este cambio ING apuesta por llevar el cashback, servicio pionero que permite pagar y retirar dinero en comercios de manera gratuita, a todas las personas, sean del banco que sean. Y lo hace con la sencillez y comodidad que caracteriza a toda su oferta de productos y servicios.

Para celebrar este hito, todos los usuarios disfrutarán de una devolución del 10% del importe de las compras que realicen con Twyp hasta el próximo 31 de diciembre. La promoción se aplicará sobre los primeros 300€ de compra que se realicen en cualquiera de los más de 4.000 comercios asociados.

Se necesita un mensaje!