DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

UniversalPay y BNP Paribas se alían para ofrecer servicios de cobro

Tecnologia | Pagos móviles

45_universalpay-paribas.jpg

Esta colaboración dotará a los clientes corporativos del banco de mayor especialización y más seguridad en los servicios de cobros con tarjeta o móvil.

UniversalPay, entidad especializada en soluciones de pago físicas y digitales para comercios, ha sellado una alianza con BNP Paribas en España.

A través de este acuerdo, UniversalPay proveerá de servicios de aceptación de pagos a los clientes corporativos de BNP Paribas en nuestro país, poniendo su disposición un conjunto de soluciones de procesamiento de cobros especializadas, innovadoras y seguras.

En palabras de Jaime Domingo, director general de UniversalPay, “estamos encantados de colaborar con BNP Paribas para poder ofrecer nuestros servicios de pago digital y con tarjeta a sus clientes corporativos”.

En la misma línea se pronuncia el director de Cash Management de BNP Paribas en España, Julián Boyero, que destaca que “esta alianza estratégica con UniversalPay nos permitirá poner a disposición de nuestros clientes unos servicios de cobro vanguardistas y seguros”.

Se necesita un mensaje!