DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

Los clientes de Banca March ya pueden utilizar Google Pay

Tecnologia | Servicio

60_Oficina Banca March 1.jpg

Google Pay protege la información de pago de los usuarios con múltiples barreras de seguridad articuladas a partir de avanzadas infraestructuras de control que garantizan dicha seguridad de las cuentas, señalan.

  • Los clientes de Banca March podrán disfrutar de la comodidad, rapidez y seguridad que brinda este servicio a partir del 22 de noviembre.

  • La incorporación de Google Pay a los servicios que ofrece Banca March supone un paso más en la apuesta de la entidad por la innovación en tecnología digital.

Desde el 22 de noviembre los clientes de Banca March podrán beneficiarse de las ventajas del servicio de pago digital Google Pay, que ofrece una manera sencilla y cómoda de pagar en miles de webs, aplicaciones, así como en tiendas físicas.!"De esta manera, Banca March pretende ofrecer una mejor forma de pagar que aporte valor añadido a sus clientes, como siempre con unos altos estándares de seguridad y protección", explicaron desde el banco en una nota de prensa.

Google Pay ofrece "un servicio mucho más rápido y simple que el pago con tarjeta física en miles de tiendas que aceptan pagos contactless, con la comodidad añadida que con unos pocos clicks en el móvil se puede comprar en cientos de webs y apps compatibles con Google Pay" y "protege la información de pago de los usuarios con múltiples barreras de seguridad articuladas a partir de avanzadas infraestructuras de control que garantizan dicha seguridad de las cuentas", dijeron.

“Con el lanzamiento de este nuevo servicio, queremos aportar a nuestros clientes valor añadido y poner a su disposición todas las comodidades y facilidades de pago de Google Pay a través de sus móviles, en línea con nuestra decidida apuesta por la innovación tecnológica que tiene como fin último mejorar la experiencia de usuario. Tras el reciente lanzamiento del servicio Apple Pay, hemos querido ampliar la oferta ahora con Google Pay. La adopción de nuevas tecnologías no es una opción, sino una necesidad en nuestro compromiso de dar la mayor calidad de servicio a nuestros clientes”, explicó el consejero delegado de Banca March, José Luis Acea. Con ambos sistemas el 100% de los clientes de la entidad ya puede pagar con el móvil, con lo que se cumple uno de los objetivos de la estrategia digital del grupo.

El proceso de activación "resulta muy fácil" y lleva unos pocos minutos. Una vez instalada la app en el móvil, previa descarga a través de Google Play, el usuario puede añadir en pocos pasos su tarjeta de Banca March, ya sea de débito o de crédito.

El servicio de Google Pay esta disponible para los clientes de Banca March desde el 22 de noviembre.

Se necesita un mensaje!