DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

Revolut o N26: ¿Cual es la mejor?

Tecnologia | aaa

11_imagen_arituculo.png

Probablemente hayas escuchado sobre la banca online y sus servicios. Si deseas abrir una cuenta, es necesario que compares las opciones disponibles, para que así puedas tomar una buena decisión de la cual no te arrepientas luego.

¿Que es la banca online?

Esta es una nueva modalidad de banca en la cual se realizan las operaciones sin la necesidad de asistir a una sucursal física, es decir, este tipo de bancos son exclusivamente digitales, aunque ofrecen casi todos los servicios de un banca normal.

Este tipo de servicios suele ser de manera gratuita o por un muy bajo coste, por lo que muchas personas están integrándose y usándolo para crear sus cuentas bancarias de uso diario, especialmente, aquellas personas que suelen realizar trámites electrónicos.

La expansión de las redes y la creación de nuevos dispositivos móviles ha ayudado al crecimiento de este servicio, por lo que actualmente se considera un modelo bancario bastante estable y eficaz.

Revolut y N26 son dos empresas que ofrecen servicios de banca online que se están haciendo muy populares, sobre todo en Europa. Es importante saber cuál de los dos ofrece los mejores beneficios, para así escoger la más adecuada.

Beneficios de N26

Se puede acceder a la interfaz de esta banca a través del uso de una aplicación móvil o por el ordenador, y debes estar ubicado en un país donde N26 tenga sede física, si no, no tendrás acceso a todos sus beneficios:

  • Una vez que se accede, se puede optar por una versión premium o una de negocios, el usuario es quien decide cuál será la mejor versión para el.

  • Al realizar las transacciones no se cobran ningún tipo de comisiones extras.

  • Los pagos que son realizados con la tarjeta son completamente gratuitos, incluso con el uso de alguna moneda extranjera.

  • Al abrir una cuenta, se tiene acceso a una tarjeta de débito mastercard, aunque para obtenerla hay que cumplir ciertos requisitos especiales.

Son muchos los usuarios de esta banca, ya que les ofrece cambiar la moneda sin ningún pago extra. Ahorrador Ninja opta por Revolut o N26 para realizar sus trámites bancarios en su día a día. Aunque reconoce que ambos bancos son bastante efectivos, el prefiere usar este servicio en específico, ya que para él, es el que mejor se adapta a sus necesidades.

Beneficios de Revolut

Esta interfaz es de uso exclusivo a través de la aplicación móvil y la tarjeta que ofrecen es pre-pagada, por lo que existirán cierto tipo de gastos que no podrán ser pagados con el uso de esta tarjeta. Entre sus beneficios están:

  • Se pueden realizar comprar en más de 130 divisas diferentes sin tener que pagar ningún tipo de comisiones por los cambios de moneda.

  • A través del uso de su aplicación móvil, se pueden cambiar divisas al tiempo real.

  • Las transferencias realizadas son totalmente gratuitas, tanto las nacionales, como las internaciones.

  • Un beneficio exclusivo de revolut es cargar dinero a una cuenta mediante el uso de otra tarjeta, lo que es mucho más fácil y rápido que hacerlo de la manera tradicional.

Este servicio de banca online también posee muchos usuarios activos, de hecho, el blogger Pau ha probado estos bancos y en un artículo muy informativo ha escrito sobre cuál es el mejor y cuales son las diferencias entre ellos.

¿Cual es el mejor?

Para decidir cuál es la mejor opción, es recomendable saber cuál será el uso que se le dará, ya que de esto dependerá la utilidad de cada servicio. Dependiendo del caso, se decidirá si es necesario usar Revolut o N26.

Muchos usuarios recomiendan N 26 y lo clasifican como su preferido, sin embargo, anímate a probar estos dos servicios para que decidas por cuenta propia cual es el más adecuado para ti.

Sin duda alguna, la banca online se encuentra creciendo exponencialmente en la actualidad, por ello, el uso de este tipo de servicios se hará más común en el día a día. Es necesario integrarse a estos sistemas y obtener todos los beneficios que ofrecen al usuario.

Se necesita un mensaje!