DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

Las empresas analizarán cómo optimizar los costes de los desarrollos de software

Tecnologia | Conferencia

62_sof.jpg

El encuentro se celebrará los días 7, 8 y 9 de octubre en Haarlem (Holanda) y se centrará en "el futuro de las estimaciones de costes en tecnologías de la información.

IWSM MENSURA 2019, una de las conferencias internacionales de medición y control de costes de desarrollo de software a nivel europeo se celebrará lugar los días 7, 8 y 9 de octubre en la ciudad de Haarlem, Holanda y se centrará en "El futuro de las estimaciones de costes en TI".

Uno de los temas más importantes a los que se enfrenta el gobierno de las tecnologías de la información son las diferencias entre Negocio y TI. El futuro de la estimación de los costes del software reside en analizar y pulir esas diferencias, de modo que esté al alcance de todos encontrar un término medio con el que trabajar.

En este punto, en el encuentro estará presente LedaMC, que "clarificará esta visión en la conferencia que el martes 8 de octubre impartirá el gestor de cuenta de LedaMC, Iván Pinedo, segun explican desde esta empresa. El objetivo de dicha presentación es analizar las 5 principales brechas entre el negocio y la informática, que impiden disponer de un modelo robusto de estimación de costes de software.

Tras el evento se llevará a cabo un networking entre grandes empresas que tienen problemas similares con la estimación de costes a nivel europeo.

Se necesita un mensaje!