DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

Novagalicia Banco, la nueva marca comercial de las cajas gallegas

Cajas | REESTRUCTURACIÓN

73_novagalicia-logo.jpg

Novagalicia Banco es la nueva marca comercial con la que hoy ha comenzado a operar NCG Banco, la entidad bancaria formada por la unión de cajas gallegas Novacaixagalicia y que se implantará progresivamente en la red comercial.

Según comunicó la entidad, se inicia así el primero de una serie de cambios que se van a desarrollar "todos ellos encaminados a conseguir una entidad eficiente, moderna y próxima al cliente".

Respecto a la identidad corporativa, el banco ha señalado que se trata de una evolución de la anterior "pero reforzando aspectos fundamentales, en particular la cohesión y la sencillez", a juicio del equipo creativo que ha realizado el proyecto.

De esta forma, se han fundido los colores de las entidades originales en una paleta de azules "vinculada de forma inequívoca con la entidad gráfica y cultural de Galicia".

El logotipo de Novagalicia Banco mantiene, con pequeños cambios, las velas que ya acompañaban a la marca anterior, que representan "una Galicia cohesionada, que avanza unida y en la misma dirección.

Se necesita un mensaje!