DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA -

Fundación Randstad y Banca March fomentan el empleo de discapacitados

Laboral | SENSIBILIZACIÓN

92_March-Randstad.jpg

Ambas entidades trabajarán conjuntamente para desarrollar un programa que preste orientación, apoyo y asistencia a personas con discapacidad.

Fundación Randstad y Banca March han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar el empleo y la formación de discapacitados.

A la firma, acudieronRodrigo Martín, presidente ejecutivo de Randstad en España, y José Nieto, consejero delegado de Banca March.

“Esta colaboración demuestra la apuesta decidida de Banca March por el desarrollo de la diversidad y la integración de personas con discapacidad y para nosotros es un orgullo que una entidad con la solvencia y el prestigio de Banca March quiera desarrollar sus políticas de responsabilidad social con la Fundación Randstad”, aseguró el presidente ejecutivo de Randstad España, Rodrigo Martín.

“El modelo de negocio de Banca March se basa en el crecimiento conjunto de clientes, empleados y accionistas, así como en contribuir de forma activa al progreso de la sociedad en general. Para nosotros es una satisfacción saber que, con este acuerdo, mejoraremos la gestión de la diversidad en nuestra entidad, generando un entorno de igualdad y no discriminación que fomente las posibilidades de atracción y retención de personas con capacidades diversas”, señaló el consejero delegado de Banca March, José Nieto.

Ambas entidades trabajarán conjuntamente para desarrollar un programa que preste orientación, apoyo y asistencia a personas con discapacidad. Fundación Randstad se encargará de seleccionar a los candidatos más idóneos para las vacantes en la entidad financiera.

El acuerdo se completa con acciones de sensibilización hacia la diversidad, dirigidas a los empleados de la entidad financiera, como apoyo a su estrategia de recursos humanos y responsabilidad social.

Se necesita un mensaje!